FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Los mejores audiolibros de descarga gratuita. FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) 9788416654000 FB2 DJVU PDB de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Ficha técnica

FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.)

JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Número de páginas: 248

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788416654000

Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH

Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

 

 

 

 

Los mejores audiolibros de descarga gratuita. FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) 9788416654000 FB2 DJVU PDB de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

 

Overview

West Fisiología respiratoria. Fundamentos es un título popular y bien posicionado, considerado una obra de referencia en fisiología respiratoria.

Su primera edición se publicó hace ya 40 años, y se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades (neumología, medicina interna y cuidados del paciente en estado crítico) y otros profesionales de la salud (terapeutas ventilatorios y personal de enfermería), los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación y el paso del oxígeno a la sangre por difusión, así como las diferentes condiciones que se experimentan en el funcionamiento de este sistema como el flujo sanguíneo, las relaciones ventilación/perfusión, la dinámica de fluidos de la sangre, la mecánica ventilatoria, el control de la función ventilatoria y dos interesantes temas de aplicación de conocimientos: el sistema respiratorio bajo estrés y pruebas de función pulmonar.

Características principales:

- Material introductorio al principio de cada capítulo, así como resúmenes de conceptos clave al final y más de 100 preguntas razonadas con respuestas múltiples y explicaciones de cada opción de respuesta.
- Recursos en línea para favorecer el aprendizaje: banco de preguntas interactivas, animaciones para ampliar y aclarar conceptos difíciles (con referencia visual a lo largo del texto), o conferencias a cargo del Dr. West.
- Apéndices con ecuaciones y respuestas a todas las preguntas.

Cambios en esta edición:

- La obra pasa de B&N a 2 colores.
- Caso clínico (viñetas) al final de cada capítulo para trasladar los conocimientos básicos al contexto clínico.
- Más cuadros aclaratorios de conceptos complicados.
- 26 nuevas preguntas de opción múltiple repartidas al final de cada uno de los capítulos. Algunas de ellas requieren más razonamiento a la hora de responderlas que las preguntas tradicionales, que se basan en gran medida en la memorización de conceptos.
- Videoclips de clases impartidas por el Dr. West y relacionadas con todos los conceptos de la obra.
- Actualización del contenido en muchas áreas, incluyendo contenidos en Flujo de sangre y metabolismo, Transporte de gases por la sangre, y Fisiología respiratoria en grandes altitudes.
- Entre las respuestas razonadas incluidas en el apéndice B, se incluyen las respuestas razonadas de todos los casos clínicos.

 

LIBROS RELACIONADOS: {pdf download} Avengers of Gor by John Norman download pdf, [PDF EPUB] Download Good Girl, Bad Blood (A Good Girl's Guide to Murder #2) by Full Book read book, Descargar NI UNA, NI GRANDE, NI LIBRE NICOLÁS SESMA Gratis - EPUB, PDF y MOBI here,

arrow
arrow
    全站熱搜

    orosco_harry26 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()